jueves, 23 de enero de 2014

"No m'obris" Autoedició


Descripción del libro:
Libro encuadernado de pequeño formato; cosido y encolado a mano. Con tapas duras de madera pintadas en negro y cierre con imanes. Tiene un pequeño texto inicial describiendo el contenido y está seguido por ilustraciones dibujadas y pintadas a mano.

Contenido del libro (con el texto -en idioma original- del libro):
“En aquest llibre trobaràs les pors, les obscuritats més profundes de la gent. Tot allò que es pensa i que mai es pronunciarà pel què diran o perquè fa por, es incorrecte, inmoral, il·legal. Brutícia, inmundícia, inseguretats, perversions i mentides, desordres mentals, dimonis i adiccions que cremen i obscuritats fredes com el gel. La intimitat de l’èsser humà portada al límit.”

Texto personal sobre el libro (de donde ha nacido la idea, por 
cuales sugestiones, inspiraciones, si se ha dedicado a alguien, 
como y por que trata del tema elegido…):
La idea surge de investigar la intimidad humana en su ámbito más oscuro. Miedos y paranoias del individuo. Cosas que sólo se pueden pensar y que no deben llegar más allá. Por ello, he decidido cuidar los detalles para dar un ambiente de silencio y oscuridad por fuera, enviando una falsa invitación al receptor para que no abra el libro. Ritmo y espontaneidad por dentro, haciendo que quien visualiza las imágenes esté deseando dejar de ver ésa imagen fatal y pasar a la siguiente página, sobretodo si se ha sentido identificado con alguna de las historias explicadas a través de las imágenes. Por el contrario, también cierta morbosidad de ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario